He visto
su pecho blanco,
las chispas
voladoras
que salpicaban
la herrumbre
de mi pensamiento
cual argento llanto.
He oído
su voz…
Compasiva
persuasiva
sabia.
He plasmado
en un flash
la boda
entre las gaviotas
y el salado salto.
He permanecido
junto a la mar,
la he amado
y contemplado
un día
en que el esplendor
en ayunas
consintió
los cascabeles
de mi alma.
Me emocionó leerlo, me sentí identificada......graciasss
ResponderEliminarTu tarde es mi noche, Ana, pues nos separa una gran extensión de mar. Y, sin embargo, el milagro de la tecnología - magia, sin duda, magia - nos pone en un instante en contacto a través de lo que mejor sabemos hacer: escribir. La escritura, nuestra seña de identidad, es un vehículo común de marca diferente. Me gusta leerte. Me gusta leerte en Netwriters y también en tu blog. Porque todo está unido, interrelacionado, todo es parte de lo mismo. Esta extraña conciencia en que la percepción se alimenta de la reflexión y la mirada, que, en nuestro caso, van juntas.
ResponderEliminarGracias Alejandra! la mar que tanto nos enseña y tanto amamos...
ResponderEliminarComparto absolutamente tu parecer Emilio; todo se interrelaciona pues partimos de la base de que nos enriquecemos unos a otros a través de nuestros comentarios, nuestras letras, nuestras almas, etc. Es un gusto estar en Netwriters y doblemente honrada de recibir tu comentario en este sencillo espacio en el cual comparto mis letras. Un abrazo, Ana.
ResponderEliminarCreo que no existe una clasificación programada cuando hablamos de formas poéticas. Mu gusta que cada uno componga la propia y en tu trabajo, aun cuando la frase breve, he visto una contundencia inmediata y poder de sintesis. Creo que la poesía está presente en muchas actividades de tu vida cotidiana. Además me has impresionado muy bien en tu sentir artístico. Voy a seguir leyendote con placer. Mi reconocimiento Poeta. Ruben Guastavino ramos.
ResponderEliminarRuben comparto absolutamente tu parecer en lo referido a formas poéticas, creo que cada uno debe imprimir su huella personal como la mismisima forma de caminar, que para todos es diversa.Te agradezco infinitamente tus dichos acerca de mi poética. Siempre bienvenido y gracias!! Ana
ResponderEliminar