jueves, 18 de julio de 2013

Deseos – Esteban Moscarda & Ana Caliyuri

Quisiera ser grande. Quisiera entrar por la Puerta del Imperio en un caballo de metal, preciso, precioso, enfundado en una armadura de seda. Mis alas de mariposa saben que soportarán el peso de la carne. El Imperio me amará. Clarita va a salir a su ventana de cortinas de sándalo, verá la calle de piedra llena de mis soldados brillantes y se enamorará perdidamente de mis alas. Las pintará de sublimes colores, colores jamás vistos, matices ignaros que sólo ella conoce de vidas anteriores en tiempos estelares; le susurrará a los dioses del Olimpo los secretos que encierra aquello que es soberano. Luego, delineará la ruta de lo inamovible apelando a la libertad de lo extraordinario; y lo dejará ser como tantos veces lo ha sido el Amor en tiempos de guerra y hambre. Y ya dejaremos de sufrir ella y yo; sólo existirán nuestros deseos en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario