miércoles, 24 de julio de 2013

Final con sabor a vodka– Esteban Moscarda y Ana Caliyuri



Vos no querés este mundo. Por eso lo atiborrás de pastillas y de infinitas botellas de vodka o vino. Las calles te pesan, te pesan los recuerdos y las caras que saben a placer. Sos un perdedor. Sos el proyecto olvidado de un ángel pelotudo. Pero te quiero, negro. Te quiero con todo el dolor que siento a cada hora que veo tu degradación. Te quiero aún a pesar de todos los pactos que has roto conmigo. Es difícil hacer los trámites pertinentes. Vos sabes negro querido muchos no te creen. Pero, somos amigos ancestrales, amigos de fierro. La última vez hablé directamente con tu mentor. Tenía un par de cosas para decirme. Bueno negro, escuchá; te vine a buscar. ¡No aprendés loco! En el 2023 volvés con alas nuevas y esperanzas. ¡Ah! Tu hado ya me lo dijo claramente: ni sueñes con que atenderás el bar. ¡Chin chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario