miércoles, 26 de marzo de 2014

Total alejamiento – Carlos Enrique Saldivar & Ana Caliyuri



Fernanda había terminado conmigo. Se veía venir, nuestra relación había sido caótica, plagada de celos e insultos, incluso habíamos llegado a agredirnos físicamente. Pero yo la amaba, no quería perderla. Por eso decidí correr tras de ella, abrazarla y besarla; sin embargo, mi ex novia se alejaba cada vez más, aunque no era solo ella, el parque alrededor mío, las calles, las avenidas, el cielo, la gente, todo se alejaba de mí con velocidad. Creí estar loco. Rogué por mi propia alma, a sabiendas de mi agnosticismo; sin resultado. Todo parecía ser un punto a la distancia: Fernanda, el pueblo y nuestro entorno. Un diminuto punto en el firmamento que poco a poco se fue diluyendo en el espacio. Paradójicamente, a Fernanda le sucedió lo mismo; ya nada somos. Nuestros corazones han muerto el fatídico día en que estaban cerca mis ganas y mi arma

No hay comentarios:

Publicar un comentario