domingo, 20 de abril de 2014

El otro yo abominable – Carlos Enrique Saldivar & Ana Caliyuri



Hay un extraño lugar dentro de mi mente, un sitio al cual no había accedido hasta ahora, un pequeño mundo lleno de oscuridad y depravación, donde otro igual a mí (pero en miniatura) planea los actos más horrendos y aberrantes que la mente humana más enferma pueda imaginar. Puedo verlo a través de una ventana irrompible, aquel monstruo camina de un lado a otro, espera la hora de salir. Es tiempo de liberarlo, meto la llave y abro la puerta. El hombrecillo, de un plumazo, viola el statu quo de mi limpio yo consciente. Me colma de absurdidades, perversiones, corruptelas,  ambiciones, orgullo, etc. Es más, deja de lado mi voluntad para embriagarse. Tengo ganas de vomitar, el espejo del baño me devuelve la imagen de mis ojos iracundos. Sólo la pereza salva a mi yo consciente de poner en marcha al perverso. Después de todo, soy un lobo civilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario