lunes, 14 de abril de 2014

Ella, meta, destino, final – Carlos Enrique Saldivar & Ana Caliyuri



Me levanto de mi cama con una extraña preocupación en los recovecos de mi ser. Ni siquiera alcanzo a ponerme las sandalias o el pijama, salgo de mi habitación, avanzo por el pasillo, cruzo la sala, la puerta de mi casa y aparezco en mitad de la calle; camino, no puedo detenerme, aunque debo llegar rápido a esa siniestra mujer ubicada frente a mí. Ella me sonríe, se da media vuelta y comienza a alejarse, a correr, la persigo con desesperación. Ella sabe demasiado de mí, yo apenas sé algo de ella. Quiero estar a su lado para que finalmente me mire. Ella, decidida, corre tan rápido como una luz. Se esfuma en la nada. Todo se apaga dentro de mí, por un instante. Luego, sudado, retorno a mi estado consciente. Nuevamente he soñado con la parca. Deseaba verle la cara, en ella están muchos seres que he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario