domingo, 25 de mayo de 2014

Ideal oculto – Carlos Enrique Saldivar & Ana Caliyuri

Busco a la persona ideal, la cual se halla cruzando la puerta de esta enorme casa; de modo que penetro, aún no sé el nombre de la mujer de mi vida, por eso menciono diversos nombres y ella no se manifiesta. Decido ingresar a la sala y buscarla en cada habitación, en cada rincón; abro puertas tras puertas, subo y bajo escaleras tras escaleras. Quizá se encuentra en el techo, tal vez bajo el suelo, o, de repente está en el interior de mí mismo. Los ideales son esas chispas que nos hacen más humanos, pensándolo bien, dudo que ella esté en mi interior. La duda me abstrae. Soy un autodidacta del ideal, sigo buscando. La casa y sus pasadizos secretos semejan un laberinto; tengo que sobreponerme. Ella existe y está escondida. Hace más de mil años que nos buscamos y yo que no puedo salir de este punto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario