sábado, 25 de octubre de 2014

En el espacio – Esteban Moscarda & Ana Caliyuri

Un ruido. Pero en el espacio no hay ruidos. Vacío o sueño disfrazándose de realidad. Olvidé el sabor de la ginebra y del pasto. Estoy en un palacio de sombras. Otro ruido. Pero sé que estoy en una nave de cristal. La Luna se enterró hace mucho. Sinfonía rusa del siglo XXX: creo que he encontrado mi cabeza sobre la cama láser. Eso no es todo, colijo que además han incinerado mis más lucientes pensamientos. Otro ruido me inquieta. Es color púrpura. Un crujido enrojecido tiembla dentro de mí. El aire embalsama mis últimas ideas. El vacío es la huella de éste tiempo. Todos los muelles adónde asirme se evanescen. Soy un pedazo de embriago, un hombre sin paraíso, una mujer sin útero: soy sólo el espectro de una raza humana que resplandece transparente. En el cosmos nada zumba, no obstante dilato mi cabeza. Estallo. Soy un ruido muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario