sábado, 11 de octubre de 2014

Me hallarás- Poema del año 2006


Me hallarás, lo sé.
Cuando se despierte la noche
de su monótono sueño
para enredar sus lianas
de fulgores plateados
y aromas de cielo,
entornaré mis párpados
para ver bien dentro.
Y me hallarás, lo sé,
deshojando
los blancos y los negros,
desechando uno por uno
los viejos tapices
para colorear lo nuevo.
Abriré mis labios
para hablar sin tiempo
y me hallarás, lo sé,
entre los jazmines blancos
rociados de verbos
para recorrer tu yermo
y poblarlo de siempre.
En el haz imperceptible
del más bello suspiro
estará mi arco iris
de los siete sentidos.
Y si aún. al alba
no hallaste lo etéreo,
retorna a la noche
con tu propio universo
y me hallarás, lo sé,
mirando el horizonte
poblado de eterno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario